estilo:

Que no te falten!: Accesorios para el cabello

Realza la belleza de tu cabello con los diversos accesorios en brillantes que Juicy Couture tiene para esta temporada. La firma británica nos propone vinchas, bandas elásticas, hebillas, ganchos de clip, entre otros accesorios para embellecer nuestra cabellera.

Asimismo, destacan para esta temporada la aplicación de brillantes en la mayoría de sus nuevos diseños, logrando darle ese toque de elegancia y coquetería al cabello.

Uno de los accesorios más llamativos es sin duda las bandas de cabello como el diseño Rhinestone. Esta se ha elaborado sobre una trenza doble de soga a la que se le ha aplicado una cinta blanca de algodón con aplicaciones de brillantes.

Su acabado suave se refuerza con la colocación de dos broches finales y un elástico forrado en la base del mismo, para ayudar a sujetar la banda en el cabello. Colócalo en el cabello para cambiar tu look casual por elegante.

Con mucho más estilo y sobriedad, tenemos la vincha Thin Rhinestone. Este diseño está elaborado sobre un accesorio de plástico forrado con cinta de seda y cocido con una delicada aplicación de brillantes.

Este es ideal para lucir con vestidos de fiesta, trajes formales y conjuntos de gala, en donde el cabello debe lucir tan elegante como nuestro traje, aunque no haya tiempo de hacerle un peinado. Este es perfecto para sacarte de apuros.

Tengas cabello corto, o largo, las bandas elásticas Threecharm serán siempre una buena opción para ti, sobretodo si se trata de llevar looks casuales, urbanos o retro.

En este caso, este set tiene tres colores que pueden usarse combinados o por sí solos. Un detalle extra  es que cuentan con un pequeño dije de la firma que le da el toque alegre y chic al diseño.

Asimismo, los ganchos de clip como los diseño de corona en marrón y negro, son un accesorio básico para cualquier situación.

Si tienes el cabello largo, sales del apuro con un moño o media cola; si lo tienes corto, los usas como un sujetador de cabello con estilo.

Con cabello largo o corto, tenemos los Bobby Pins; estos ganchos de cabello son perfectos para peinados rápidos, especialmente para los cabellos cortos o medianamente cortos.

Si tienes prisa y no hay tiempo para ir al salón, recógete el cabello con estos elegantes accesorios y quedarás lista en un segundo.

Por último, tenemos esta vincha de acrílico con diseño de colores en estilo nativo. A este detalle se suma la mariposa con incrustaciones de brillantes en el cuerpo; efecto que le da un look coqueto y elegante, dependiendo de la situación.

Tendencia Retro otoño-invierno 2011

¿Quién dijo que lo que usaba tu mamá ya no está a la moda? ¡Grave error! No botes, ni dejes que tu mamá, tía o abuela lo haga sin antes que tú veas lo que te puede servir y/o puedas adecuar para ti. Además de ser un bonito detalle, lo retro siempre vuelve más aún y con más fuerza este otoño-invierno 2011.

  • Las chompas: Usar una chompa de lana este invierno además de protegerte, podrá ser determinante para formar tu look este otoño-invierno. Recuerda que estas pueden ser largas para que combinen con los leggins y una correa de pretina ancha si eres delgada físicamente y una correa delgada si eres rellenita. Otra manera simpática de combinarlas es usando pantalones cortos o minis.

  • Los guantes: Si bien, ahora los guantes no se usan masivamente, antes eran sinónimo de distinción y elegancia. No solo abrigan del frío, sino que le da a tus manos un toque fino y elegante.  Como casi nadie los usa, puedes innovar y resaltar tu personalidad. Los más gruesos son recomendables para manos delgadas y largas, pero si tus manos son pequeñas y gorditas entonces nada mejor que unos guantes pegados a las muñecas.

  • Los gorros: Otro accesorio báscio para esta temporada son los gorros. Dependerá del modelo y el color que escojas. Ten en cuenta que los colores oscuros como el negro y el plomo rata son dos colores que nuncan pasarán de moda y combinan con todo. Aunque, si quieres usar algún color más light puedes intentar combinar un plomo claro.

  • Las carteras: No te puedes olvidar de las carteras, estas son un complemento necesario para tu día a día. Si te gustan las carteras pequeñas, aquí verás una opción que te encantará. La distinsión de lo retro se ve en el modelo ancho y estilo bombonera.

Me encantan las pulseras con charms, ¡y Warlock las trae!

Los accesorios son súper importantes para complementar el look que llevemos. Un buen brazalete puede cambiar o arreglar alguna tenida que no esté del todo terminada.

Buscando las novedades en los accesorios, la casa española de joyas Warlock, trae una colección de coquetos y divertidos modelos de charms para ser combinados con una fina pulsera de plata con eslabones en forma de estrellas.

Esta es una forma muy original de crear una joya que sea única y totalmente tuya, ya que tú eliges cuántos y cuáles de los charms quieres combinar para crear un diseño particular para ti o para obsequiarlo a alguna amiga en una ocasión especial.

Así, Warlock trae diseños coloridos, como un bikini, un tacón, una caja de regalo o una maleta vintage y también diseños más clásicos y con pedrería como unos labios, un elefante o una abejita.

Los charms vienen cada uno con un broche, lo que hace que sea más sencillo ponerlos y sacarlos si quieres en algún momento cambiar la combinación, agregando uno nuevo o quitando uno que ya no te guste tanto.

Esta creación personal está perfecta para el diario, para salir a pasear al centro comercial con amigas o para una salida informal un fin de semana. Según la combinación de colores que hagas puedes utilizarla vistiendo unos jeans o jeggings y unas zapatillas urbanas para un look súper divertido.

A mí me gustan las pulseras con charms más recargadas, como las de las fotos de aquí abajo. Claro, estas son para usar sin ninguna otro accesorio en la mano, sino se vería demasiado tosco. De hecho, no son para un look muy elegante debido a que son grandes y no combinarían muy bien con un vestido formal.

Si tú eres más recatada y no te gustan las cosas muy grandes, puedes buscar un accesorio que se vea más delicado y sutil, con menos cantidad de charms y con una pulsera más fina. Como esta de plata con diseños sencillos de corazones o la de Channel, que es sencilla pero elegante a la vez.

Relojes Lotus: colección Cool con estilo boyfriend

La marca española Lotus se lanza esta temporada con la nueva línea femenina de relojes llamada Cool que buscar resaltar el color y la alegría en las muñecas de las mujeres.

Estos relojes, al ser grandes pueden combinarse con otros accesorios y tenidas de la tendencia boyfriend, que ha estado bastante fuerte esta temporada. Lotus busca combinar la estética, el color y la funcionalidad en un producto novedoso y súper llamativo, muy combinable y perfecto para un look deportivo y casual.

Los relojes Cool consisten de una correa hecha de PU y una caja redonda de acero, con una esfera blanca y viene en 2 versiones, una de las cuales tiene una versión multifunción con una sub-esfera que indica el día de la semana y otra que indica el mes del año. Los índices y los números son luminiscentes son del mismo color de la correa haciendo una combinación súper fashion.

En cuanto a los colores de la colección, va desde los neutros blanco, marrón y negro hasta los fosforescentes y alegres turquesas, naranjas y fucsias todos rozando los tonos flúor. Perfectos para demostrar tu estado de ánimo.

A mí, personalmente, me han encantado estos relojes, son bastante de mi estilo. Me compraría el de color turquesa, me parece el más combinable, aunque definitivamente el de color anaranjado también llama bastante mi atención porque me fascinan los accesorios coloridos.

Actualmente, el reloj que yo estoy usando en un Adidas como el de la fotografía, solo que el mío es de color blanco, no había visto esta nueva colección de Candy Digital Watch cuando compré el mío hace un año.

Para mí, el reloj es vital, me ayuda a estar pendiente del tiempo y también para programar mis tiempos de llegada a un determinado lugar, mi reloj es mi compañero fiel y al ver esta colección de Lotus, me da ganas de comprar uno más, porque son un accesorio, aparte de útil, súper fashion.